Noticias: DES 2022 Digital Enterprise Show Málaga, España

DES 2022 Digital Show

DES – Digital Enterprise Show 2022

Durante el 2022 se han llevado a cabo varias ferias de tecnología en diferentes destinos, pero sin duda la más importante ha sido DES 2022, la cual contó con la participación del ex-presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien brindó una conferencia a los participantes.

Impresionante ver la cantidad de profesionales del todo el mundo conversando y atendiendo las multiples conferencias y presentaciones de líderes mundiales, emprendedores y grandes marcas.

Algunos detalles de tan importante evento

Barack Obama en DES 2022

En el congreso se llevaron a cabo múltiples conferencias, donde era imposible asistir a todas, con aproximadamente 10 escenarios presentando diferentes temas cada ahora del congreso, nos dedicamos a escoger con pinzas la lista de conferencias que debíamos asistir. 

Un evento para recordar, pero principalmente para poner en practica el tomar notas y con ellas implementar rutas de innovación a nuestra empresa.

Barack Obama DES 2022

La conferencia en la cual participo el ex-presidente Barack Obama, fue sin duda la que mayor cobertura tuvo. Transformación Digital y Sostenibilidad.

Su presencia nos da a entender que la innovación no es un tema de moda, sino una necesidad actual.

Cuando un líder de este nivel se toma el tiempo de llevar un mensaje a millones de personas, es simplemente porque necesitamos escucharlo y más importante, ponerlo en practica.

Nuestros temas preferidos durante el evento

Innovación & Tendencias 2022 en Marketing

Son tantos los temas y las lecciones aprendidas que hemos decidido compartir con ustedes una serie de artículos sobre la Transformación Digital, donde tenemos “Clusters” por tema de interés, y entre ellos esta el marketing.

Digital Marketing Trends
Digital Enterprise Show

¿Se imagina tener 15 minutos para convencer a inversionistas a que se involucren con su Start Up?

Durante 3 días consecutivos, decenas de emprendedores presentaron sus proyectos en 15 minutos contra reloj, además de tener un contrincante quien presentaba un proyecto similar o en la misma línea de negocio, el ganador sería quien tuviera mejores argumentos y claro, innovación a un nivel superior. La clave es entender la importancia del poder de la comunicación y su influencia.

Visita nuestra página principal donde exponemos todos nuestros temas en un solo lugar, así puedes escoger el de mayor interés.

O elige un articulo del siguiente carrusel.

Siguenos