Acá te explicamos sobre Turismo Web y Consejos Sobre Disfruta!

Turismo Web: Consejos para Posicionarse

1. PALABRAS CLAVES

La mejor manera de encontrar la palabra clave adecuada, es pensar en qué preguntaría un turista al llegar a su destino, incluir el nombre del lugar donde está ubicado e intentar atraer tráfico de calidad.

Turismo Web
Web Adaptable

2. WEB 100% ADAPTABLE.¡NO OLVIDES EL MÓVIL!

A los usuarios les cuesta desvincularse de su dispositivo móvil en vacaciones, de hecho, lo utilizamos para buscar planes de ocio, restaurantes, ubicaciones o curiosidades de la ciudad que visitamos. Es por ello, que debemos tener en cuenta las limitaciones de pantalla, la velocidad de carga y el scroll en dispositivos móviles.

3. MULTILENGUAJE

Es muy importante identificar el idioma de tus potenciales clientes y ofrecerles contenidos en su idioma nativo. Si la proporción de visitas extranjeras es muy amplia, deberías plantearte una estrategia SEO multilenguaje.

SEO Multilenguajes
Online Travel

4. LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales aunque no influya directamente, sí que tiene mucha importancia de manera indirecta dado que tener presencia en estas plataformas permite atraer a clientes potenciales hacia tu web compartiendo contenido y ofertas.

5. PRESTAR ATENCIÓN A LOS CONTENIDOS DEL BLOG

Contar con su propio contenido y actualizarlo con frecuencia al menos dos días por semana es importante para Google, además de ayudarnos a posicionar la web. 

Web Tourism

Ofrece a los usuarios contenidos de calidad que demuestra que eres un referente en tu sector. Creando contenido sobre:

-Guías turísticas de zonas, ¿dónde deben ir los turistas cuando visitan tu ciudad?

-Gastronomía

-Eventos, fiestas y acontecimientos señalados

-Recopilatorios temáticos, por ejemplo, las 10 mejores rutas en bici, etc)

-Consejos sobre tu ciudad

-Curiosidades sobre tu ciudad

Visita nuestra página principal donde exponemos todos nuestros temas en un solo lugar, así puedes escoger el de mayor interés.

O elige un articulo del siguiente carrusel.

Siguenos