Ticando es el motor de reservaciones ideal para Latinoamérica

Es el único sistema todo en uno que le permite gestionar todo su negocio y le brinda soporte en español desde Costa Rica. Ya sea para la venta de actividades turísticas, alquiler de vehículos, entradas o atracciones, Ticando lo tiene todo.

Sistema de reservaciones Ticando

Estar donde están los clientes es clave en un mundo digital.

Para nadie es un secreto que todos los días crece nuestro hábito de comprar en línea, tanto así que ya son más de un 85% de los turistas los que prefieren reservar por Internet, desde su dispositivo móvil al estar en el destino vacacional, o bien desde la comodidad de su casa antes de salir de su país.

Ticando Servicios como motor de reservaciones
Ticando Conectividad

Conecta con las plataformas que ya usas y con todas las demás

Los negocios de hoy día requieren estar conectados con el mundo, esta es una de las oportunidades que le permite la plataforma de Ticando.

Imagina poder tener todas sus reservaciones en una misma pantalla, con las reservas de sus clientes directos, sus revendedores, hoteles, oficinas de turismo, y todas las plataformas digitales, sin olvidar las agencias de viajes locales y mayoristas internacionales. Con nuestra solución su negocio le dira al mundo que reserven con confianza en tiempo real.

Con nuestro widget para sitios web, ofrecerá a sus clientes:

  • La descripción de sus actividades
  • La disponibilidad en tiempo real
  • Confirmación Inmediata
  • Códigos de descuento
  • Facilidad de pago en su moneda local
  • Información de contacto directo
  • Extras
  • Precios grupales o por persona
  • Horarios según la actividad
  • Preguntas personalizadas
  • 4 Idiomas para reservar

Descubra la facilidad de Ticando en la gestión de su negocio

Hasta un niño lo puede usar, cree nuevos productos, gestiona la disponibilidad, assigna precios a sus proveedores por actividad, crea usuarios, y mira toda la operación que tienes en una sola pantalla.

Ticando Servicios como motor de reservaciones

Cubrimos cada etapa del negocio

Sin mensualidades ni anualidades, estamos comprometidos en hacer crecer su negocio y con ello el nuestro. Pague únicamente sobre reservaciones confirmadas.

Forma parte de Nuestros Socios, Nuestros Afiliados, Nuestra Familia

Solicite su Demostración

¡Es hora de digitalizar su actividades y prepárese para tener clientes directos en la temporada 2024!

Que esperar en la presentación

En una conversación con nuestros especialistas le mostraremos cómo funciona el motor de reservas de Ticando Technologies. Pero también veremos casos de uso con ejemplos reales de empresas que están teniendo éxito en Costa Rica. Empresas que anteriormente contaban solo con un formulario de contacto o un WhatsApp para recibir reservas. Veremos como ellas pasaron de vender $500 al año, a tener un ingreso web de $25,000.00 anuales en tan solo 2 años con la plataforma.

Esta será una presentación donde podrá aclarar todas sus dudas