Motores de Reservas
Motores de Reserva, ¿Qué son?
Un motor de reservas, también conocido como Booking Engine (o Internet Booking Engine) por sus siglas en inglés, es normalmente una aplicación o software cuya función principal es recopilar reservas e información de tarjeta de crédito de los clientes e integrar estos datos con otro software, como un channel manager, o pasarela de pagos.
¿Cómo funciona un Motor de Reserva?
Un motor de reservas se conecta a la página web de la empresa. Los visitantes ingresan sus datos en la página web para reservar un alojamiento, actividad, de manera segura y el motor de reservas sincroniza la información de la reserva con su calendario para que pueda gestionar la reserva.
Se puede incorporar un motor de reservas a una nueva página web para que pueda empezar a recibir reservas online. Si ya estás contento con la página web que tienes, puedes incorporar el motor de reservas a través de un botón de reserva. Los huéspedes hacen clic en el botón «reservar ahora» y son redirigidos a su motor de reservas para ingresar sus datos y confirmar su reserva. ¡Y así es como funciona un motor de reservas! Solicita una demo aquí de nuestro motor de reservas: Ticando.
¿En qué se diferencia con un Botón de Reserva?
Es posible que hayas oído hablar de un botón de reserva en relación a un motor de reservas. Un botón de reserva es un botón que puede añadir a su página web y le permite realizar reservas directas desde su página web.
Cuando un usuario hace clic en el botón de reserva, va una página de reserva que se parece a tu sitio web y se integra con un motor de reserva para que los clientes realicen una transacción sin inconvenientes y reserven contigo.













0 Comments